Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Telcel-servicio-gratuito-sismo-México

Ascienden A 307 Los Muertos Por Sismo De 7.1 Grados En México

Se Avienta De Segundo Piso Tras Escuchar Alerta Sísmica

Inaugura Cecufid La Fase Estatal De Liga Telmex-Telcel De Basquetbol

Ayuntamiento De Pátzcuaro Confirma Ante Notario Y Vecinos Envio De Víveres

#A1AñoEleccionesMich Cocoa Calderón: Tengo Certeza Que Ganará La Esperanza

STAFF / @michangoonga / @ellycastillo

El primer reto de Cocoa Calderón: Imponerse al 'delfín' de Gustavo Madero

El primer reto de Cocoa Calderón: Imponerse al ‘delfín’ de Gustavo Madero

Si bien según sus propias palabras “hay supuestos, estadísticas, números, y antecedentes” de que Luisa María Calderón puede convertirse de nueva cuenta en la candidata del PAN a la gobernatura, la senadora albiazul prefiere mostrarse reservada sobre su futuro dentro de exactamente un año, cuando se celebren las elecciones para renovar al gobernador de Michoacán.

¿Veremos el nombre de Luisa María Calderón en las boletas electorales?

“Nos faltan aún muchas cosas por delante, está un proceso interno, la conformación de órganos del partido, y los procesos naturales de cada contienda tanto interna como externa. Por supuesto, hay antecedentes, encuestas, estadísticas  que pueden sustentar tal hipótesis pero hay que aguardar”.

En tono conciliador,la hermana del ex presidente Felipe Calderón se muestra serena por los días que vendrán, apostándole por las condiciones en que llegará el PAN a las elecciones en 365 días: “El partido esta fuerte, supo ser capaz de sacar un proceso interno a nivel nacional demostrando que podemos afrontar los procesos democráticos sin sobresaltos, y viendo pa´delante, y estaremos en condiciones de ganar la gobernatura siempre y cuando lo hagamos de la mano de la ciudadanía”.

Apenas se le menciona el rumor (que soltaron propios panistas) de una posibilidad de que el presidente nacional de su partido,cocoa calderon sonriendo Gustavo Madero, beneficie al perredista Silvano Aureoles a cambio de concesiones en las reformas legislativas que se trabajan en el Congreso de la Unión, y Cocoa Calderón ataja enfática: “Madero tiene claro nuestra razón de ser, un instrumento al servicio de la ciudadanía, y él sabe que soy una mujer franca, respetuosa de los procesos, y yo creo ha quedado disipado totalmente  algún tipo de alianza con el PRD, hay incompatibilidad de entrada, tenemos muchas posiciones encontradas”.

Y sobre su perspectiva al futuro dentro de 365 en el domingo 7 de junio del 2015, fecha de las elecciones michoacanas, consideró: “Tengo la certeza que estaremos festejando que ganó la esperanza de los michoacanos por mejorar el estado”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

elección-Morelia-Alfonso-Martínez
Silvano-Aureoles-gabinete
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información