Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#A1AñoEleccionesMich Chon Orihuela Asegura: PRI Tiene Todo Para Repetir En La Gobernatura

STAFF/@michangoonga/@ellycastillo

Chon Orihuela dialogando con su gran amigo Emilio Gamboa

Chon Orihuela dialogando con su gran amigo Emilio Gamboa

El senador Ascención ‘Chon’ Orihuela suelta una carcajada cuando se le pregunta sobre si la candidatura  a la gobernatura del PRI se definirá entre él y el delegado de Sedesol, Víctor Silva, y enseguida repone: “Esa es una apreciación muy particular”.

De manera previa se le aborda ¿Dentro de un año veremos el nombre de Chon Orihuela en las boletas?, a lo que el político zitacuarense responde:  “Habrá que esperar, hoy mi partido  está en proceso de reestructura, vamos a esperar a que el partido de los pasos firmes y esperaremos a ver que sucede”.

A un año exactamente de que haya elecciones estatales a gobernador, diputados locales y alcaldes, Orihuela Bárcenas  pronostica un clima electoral “con gran efervescencia, con gran activismo político, y sobre todo veo el interés de todos los michoacanos para que este proceso electoral enriquezca la vida democrática y nos ayude a resolver los conflictos que Michoacán se ha venido metiendo en los últimos 12 años”.

El político zitacuarense consideró que su partido tiene todas las posibilidades de mantenerse en el poder: “Yo creo que los michoacanos están viendo el cambio que el presidente Peña Nieto ha prometido y ha cumplido, así como en todo el país, es un México nuevo gracias a las reformas que impulsó para generar una gran transformación y construir un México nuevo”, y subrayó: “los michoacanos creo que esperan que el trabajo del presidente  Peña Nieto que se ha desarrollado  a través del Comisionado Castillo continué y se consolide hacia el desarrollo y el progreso de Michoacán”.

Al hablar sobre sus perspectiva respecto a las condiciones políticas y de seguridad  para celebrar  las elecciones michoacanas,chon orihuela cara Chon Orihuela apuntó: “Esto es una lucha permanente y unod e los grandes éxitos del presidente Peña a través del convenio hecho con el gobierno del estado es acabar con la impunidad que por un gran número de años, particularmente los años de gobierno del PRD hubo para crear ese escenario que ahora ya cambio, ya se aplica la ley a quien sea en apego a los términos legales”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información