Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntario Moreliano En Sillas De Ruedas Se Gana La Admiración En Las Redes

Gobernador De Morelos Acusa De “Falso” El Testimonio De Michoacano Voluntario

Atécuaro-obras

Ponen En Marcha Obras De Gran Calado En Tenencia De Atécuaro

sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

A una semana del secuestro de Yami, Procu de Michoacán sin resultados: madre

STAFF / Cristóbal Ruíz

Ha pasado una semana y no se sabe nada del rastro de Yamileth Heredia, la pequeña de cuatro años desaparecida mientras se encontraba en el patio de su casa en la calle Despedida de Indaparapeo en  tenencia Morelos.

Ayer sus padres se reunieron con el escuadrón antisecuestros de la Procuraduría Estatal.

Les dijeron que no hay avances. Que esperen a “tener noticias”. Que ellos les llamarán “en cuanto tengan algo”.

¡No tienen nada! Sólo que agarraron a los de los carros robados (tres personas detenidas el jueves pasado en las inmediaciones de tenencia Morelos, y que querían ser linchados por la población por pensar que eran los secuestradores), pero nos dicen en la Procu que ellos no tienen nada que ver”, platica la señora Alondra, madre de Yamileth.

“Sí se les hubiera perdido un niño, un hijo a un político, a una autoridad, hasta debajo de las piedras hubieran buscado, pero como nosotros no somos nadie, no nos hacen caso, nos ignoran”, lamenta doña Alondra.

Hace un fuerte y enfático llamado a los morelianos: “vemos en internet, en la radio, que dicen que la niña está muerta, que ya apareció su cuerpecito. ¡Eso no es verdad! ¡No sé cómo se ponen a decir eso! Si así fuera nosotros mismos ya lo supiéramos y les diríamos”.

Por el contrario pidió la solidaridad de la gente para seguir buscándola.

“Como decimos todos los que pasamos por esto: ya no quiero que agarren a nadie ¡yo lo que quiero es que la encuentren! ¡Yo quiero a mi hija y nada más!”.

En el muro facebook de changonga, dos de las tías de Yami pidieron el apoyo de la sociedad:

Leticia Heredia Rosales hola soy la tia de yami porfa los k no sean de morelia o vivan en furas de morelia publique la foto de yami k no la emos enadocrontrado muchas grasia

Mirma Heredia ayudenos a encontrar a yami x favor

[a_gallery]

En tanto, la preocupación colectiva de los morelianos es de tal manera palpable, que una muestra es la imagen que posteo este medio pidiendo apoyo de la sociedad para buscarla, ha sido compartido más de 5mil veces, más de los likes que tienen changonga.com

Y los comentarios expresados en el mismo refieren en su mayoría oraciones para encontrarla.

Al igual que Yami, el niño José Luis Rosales “Chepe”, también se encuentra extraviado, secuestrado desde el 11 de mayo, ambos vecinos de la misma calle, en la misma tenencia Morelos.

También desparecida se encuentra Chellen Duran Rangel de 16 años, desaparecida por salida Pátzcuaro el 27 de mayo pasado.

Tres desapariciones en menos de 20 días en la zona sur de Morelia, y las autoridades de Michoacán siguen sin fijar una postura.

A las autoridades queremos más seguridad en las salidas más apoyo no le dan nada de respuestas a uno nada más que esperemos sin ver resultados

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información