«A Reyna Lo Encarcelaron Igual Que A Mí, Por Cuestiones Políticas»: Mireles

STAFF/Paola [email protected]

  • Pese a que considera que Reyna fue un preso político igual que él, Mireles señala que poco le interesa los recursos que el priísta pueda tomar para hacer justicia

José Manuel Mireles Valverde, ex líder autodefensa, aseguró que tanto él como el ex gobernador Jesús Reyna, fueron encarcelados sin haber cometido delito alguno.

«Acuérdense que también fue considerado preso político, no lo metieron por ningún delito cometido, igual que a mí lo encarcelaron por cuestiones políticas», destacó.

Sin embargo, rectificó que su lucha no es la de Reyna y que poco le interesa las instancias o recursos que el priísta pueda tomar para hacer justicia.

«Yo no me sumo yo traigo mi propio problema y también tengo sed de justicia, no busco venganza.»

Mireles Valverde, puntualizó que el también levantará las denuncias correspondientes por parte de autodefensas, haciéndola en instancias internacionales, pues señala la justicia en México se maneja de manera corrupta.

«Nosotros como autodefensas ya tenemos preparado el juicio contra Castillo, contra Peña Nieto, Osorio Chong, pero eso sí, en una corte penal internacional.»

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar