Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

A Pesar De Su Discapacidad La Seguridad En Si Misma La Lleva A Coronarse “Miss Iowa 2013”

STAFF

Su determinación pero sobre todo su gran seguridad en sí misma llevó a Nicole Kelly de 23 años, a ganarse la corona y convertirse en Miss Iowa 2013, no obstante que nació con una malformación en el brazo izquierdo que impidió que éste creciera completamente. chica discapacitada miss iowa estados unidos

Y es que a decir de la nueva Miss Iowa, “al ir creciendo aprendí a contrarrestar las miradas atónitas de la gente con una personalidad firme que no aceptaría un ‘no’ por respuesta”, de acuerdo con el diario ‘Reforma’.

Además aseguró que en su vida ha probado de todo; béisbol, danza y hasta buceo, ya que no había nada que no se atreviera a intentar. Finalmente encontró “el escenario” como su lugar favorito para estar.

Entre las razones por las que Kelly encantó al jurado fue su amplia sonrisa, así como la forma en cómo toma su discapacidad. Y es que cuando le preguntaron qué le había ocurrido, bromeó diciendo que un tiburón le había mordido el brazo.

“Me di cuenta que podía decirle a la gente que era buena para ser admirada”, refirió la chica para la cadena CBS después de que anunciaran que había sido ella la ganadora del concurso. “Fue un lugar que era una especie de salida para mí, donde podría ponerme  en pie y ser yo misma y decir: Aquí estoy y confío en mí misma”, agregó.

Compartió además, que el hecho de ganar este concurso era una forma de enviar un mensaje a todas aquellas personas que viven con una discapacidad. De acuerdo con el diario, Kelly se graduó en mayo de 2012 de la escuela Johnny Carson de Teatro y Cine de la Universidad de Nebraska.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

concurso-cuento-Cherán-mujer-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información