A Pesar De Que Silvano Hace Majadería De No Recibirlo En Aeropuerto AMLO Asegura Llevan Buena Relación

STAFF/@michangoonga / Margarita Arreola

A Pesar De Que Silvano Hace Majadería De No Recibirlo En Aeropuerto AMLO Asegura Llevan Buena Relación

El vuelo en el que Andrés Manuel López Obrador arribó a Morelia llegó con 15 minutos de retraso y para las 15:35 el presidente de la República descendía del avión que lo trajo en lo que es su primera visita presidencial en tierras michoacanas.

El protocolo oficial dicta que, por cortesía, el gobernador debe acudir a recibir al presidente de la Nación, e incluso en el aeropuerto Francisco U. Múgica se rumora que el gobernador Aureoles llegaría pero hasta las 16:00 horas es decir, 25 minutos después de la llegada presidencial.

Había incluso en el aeropuerto gente de avanzada de Comunicación Social del gobierno del estado que trataba de pasar desapercibida.

Una vez que se confirmó la llegada del vuelo presidencial, el súper delegado del gobierno federal, Roberto Pantoja, cuestionó a un funcionario estatal por la presencia de Aureoles Conejo encontrando un “no sé” de respuesta.

A su llegada, en medio de abrazos y besos repartidos a decenas de morelianos que a diferencia del mandatario estatal, sí acudieron a recibir al presidente de la República, López Obrador aseguró, a pregunta expresa de un reportero, que lleva una “buena, muy buena” relación con el gobernador michoacano, sin agregar nada más.

Sin embargo Silvano sí acudió a la ceremonia que se realiza estos momentos encabezada por Andrés Manuel para inaugurar las oficinas de la Dirección General del IMSS que comenzará su mudanza hacia la capital michoacana como parte de la descentralización anunciada por AMLO.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar