A Pesar De Lluvia, AMLOvers No Se Mueven Del Zócalo, En Evento Del Prejidente

"La Diosa de la Cumbia" y el Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), formaron parte del “bailongo” de cabecita de algodón

STAFF/@michangoonga/Foto vía SDP

Esta tarde, se lleva a cabo el AMLO FEST en el zócalo capitalino de la Ciudad de México, evento en donde el presidente de México da en estos momentos el informe por los logros alcanzados en los primeros siete meses de gobierno.

Sin embargo, tal parece que Tláloc no estuvo muy de buenas hoy, ya que, en pleno evento, comenzó a llover, por lo que el orden de las presentaciones programadas en el evento, tuvo que ser cambiada.

A pesar de que el inicio del evento estaba programado para dar inicio a as 3 de la tarde, fue a las 2:30 de la tarde cuando comenzó, intercambiando el orden de los participantes, entre los que se cuentan Horacio Franco, Víctor Flores, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco y Margarita la Diosa de la Cumbia.

A pesar de las condiciones del clima, los presentes no decayeron en ánimos, y esperaron la llegada de cabecita de algodón al escenario montado a media plancha del Zócalo.

Puedes seguir la transmisión de su informe aquí:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x