Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

A pesar de las críticas, Carlos Reygadas mejor director en Cannes

Staff

El director mexicano Carlos Reygadas ganó como mejor director en el Festival de Cannes en su edición número 65 por su filme “Post Tenebras lux” con el que recibió bastantes críticas por su trabajo.

Al ser presentado su obra ante la prensa, previa al estreno, la película generó una constante crítica, así como en otra proyección donde se opinó que el filme “está sobre-intelectualizado. No es generosa. No es bella”. Asimismo un grupo de personas abandonó la proyección antes de que concluyera e incluso recibió abucheos y otra parte aplaudieron la obra.

Sin embargo, Reygadas aseguró que se sentía “gustoso” porque su película haya sido recibida de esa manera “Me halaga que a mucha parte de la prensa no le guste. No es mi objetivo gustarle al mayor número de gente posible”.

En “Post Tenebras lux” cuenta la historia de una familia de clase media alta que abandona la Ciudad de México con el fin de instalarse en una casade campo, con el cambio, la plácida vida del grupo se va convirtiendo en un infierno.

Este premio no es el primero que recibe el director, ya que en 2007 recibió el Premio del Jurado por “Luz Silenciosa” además de una mención especial en el apartado de óperas primas con su debut en los largometrajes “Japón” en 2002.

*Con información de El Universal/Foto: AFP

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información