Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

A partir de hoy helicópteros de la Procu de Michoacán volarán por toda Morelia

STAFF

Através de un comunicado de prensa la Procuraduría de Justicia de Michoacán informa a la población que desde este jueves aeronaves a su disposición sobrevolarán continuamente los cielos de Morelia, “con la finalidad de atender los llamados de la ciudadanía en caso de emergencia”.

Se señala que el helicóptero Bell 407 de la PGJE, realizará diversos vuelos por distintas rumbos de la capital, así como zonas comerciales, bancos, casa de cambio y lugares de mayor afluencia donde acude la sociedad.

En dicho operativo participan personal dela Secretaríade Seguridad Pública del Estado, quienes volaran en la aeronave y vigilaran desde el aire las diversas zonas, colonias, tenencia, rancherías de nuestra ciudad, teniendo el apoyo en tierra de la Policía Ministerial y Estatal Preventiva.

Dicha aeronave también prestará auxilio de ambulancia a la sociedad para el rápido trasladado de lesionados que amerite su canalización a algún nosocomio de esta capital desde algún punto lejano del estado o a algún nosocomio de otra entidad federativa.

El helicóptero se incorpora al programa de Prevención del Delito y Seguridad, que se viene desarrollando porla PGJEy SSP, con la finalidad de prevenir los delitos en nuestra ciudad.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información