A Partir De Hoy Abraham Zacarías Jacob Es El Presidente De La AMIC Michoacán  

Dijo que para su administración estaría impulsando la apertura de al menos diez delegaciones más

STAFF/@michangoonga

Con el compromiso de “trabajar para que nos vaya bien a todos”, Abraham Zacarías Jacob Cisneros tomó formal protesta como el nuevo presidente de AMIC – Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción- y quien encabezará los trabajos en el próximo trienio 2019-2022.

Jacob Cisneros, se dijo listo para apoyar en la Cuarta Transformación de México para que las empresas de su agrupación sean conocidas como las mejores en todo el país.

En su discurso como nuevo presidente de la AMIC reconoció el arduo trabajo del Profesor Francisco Javier Gallo Palmer como presidente nacional de la  institución y habló igualmente de el gran reto que los tiempo sexigen y se comprometió a trabajar de la mano con todas las empresas adheridas a AMIC ¨Para que nos vaya bien a todos” Apuntó.

Zacarías Jacob manifestó tambien que desde la presidencia impulsaría la capacitación constante para que todas las empresas de la construcción de la asociación sean reconocidas como las mejores también en Michoacán.

Actualmente existen dos delegaciones en el Estado de Michoacán. Uruapan y Morelia. “Trabajaremos con para tener más delegaciones en el futuro y AMIC sea una asociación fortalecida y que le de trabajo a muchas personas y por ende a muchas familias”. Apuntó.

También dijo que para su administración estaría impulsando la apertura de al menos diez delegaciones más para así tener presencia en los 113 municipios de Michoacán.

En su turno el Presidente Nacional de la AMIC, Francisco Gallo Palmer, recordó que a poco más de dos años son ya 56 las delegaciones que trabajan en todo el territorio mexicano, teniendo con esto, representación en todos los estados con más de 4 mil empresas asociadas.

El Secretario de Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, en representación del Gobierno del Estado, felicitó al nuevo Comité Directivo de la AMIC, a quien deseó y auguro éxito en su nueva encomienda.

“Tengan la certeza, que el Gobierno de Michoacán mantiene sus puertas abiertas para ustedes, y todas las empresas a las que ahora representan. Es instrucción de nuestro mandatario estatal, que las dependencias de la presente administración, encargadas de ejecutar obra pública, mantengan la comunicación y coordinación constante con el gremio de la construcción en nuestro estado, porque la unidad es la única manera de salir adelante, ante las condiciones financieras adversas que constantemente enfrentamos”

Invitados especiales como el Diputado Ivan Perez Negrón, el también Diputado Federal Javier Huacus Esquivel, Ernesto Nuñez Aguilar, Oscar Escobar Ledezma, Javier Estrada Cárdenas entre otros le reiteraron el apoyo en esta nueva encomienda como presidente de AMIC. Además de la presencia de importantes empresarios de la entidad y directores de medios de comunicación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar