A Partir De Este Lunes Whatsapp Te Borrará Archivos Viejos Que No Estén Respaldados

STAFF/@michangoonga

Desde agosto pasado mediante comunicado de prensa, la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp anunció que los respaldos de mensajes, fotos y videos de los usuarios que utilizan la aplicación en un teléfono Android seguirán almacenando en Google Drive, pero sin restar espacio de sus cuentas.

La media será aplicada a partir de este lunes 12 de noviembre, sin embargo también significa un problema para algunos usuarios: las copias que no hayan sido actualizadas en más de un año serán eliminadas automáticamente.

Por lo que si tù tienes guardado un respaldo de tu cuenta en Google Drive, pero no te has tomado la molestia de actualizarla en más de un año, es probable que pierdas toda esa información a partir de este lunes.

Para evitar ello  sólo tienes que realizar una nueva copia de seguridad de forma manual, ingresando al menú de ‘Ajustes’ para entrar en la configuración de ‘Chats’ y después seleccionar ‘Copia de seguridad’. Recuerda que esto sólo afecta a los usuarios de Android y no así a los que cuentan con un equipo iOS de Apple, pues estos guardan las copias de seguridad directamente en iCloud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar