Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

A Los Que Se Les Debía Beca Futuro De 2017, Ya No Les Darán Nada, Se Terminó El Ciclo Y El Dinero: Sedesoh

STAFF / O. Melissa García . @OmaidaMelissa

Antonio Soto

Foto Vía: @OmaidaMelissa

Beca Futuro será reestructurada este 2018, mencionó en entrevista Antonio Soto Sánchez, titular de Desarrollo Social y Humano del Estado, quién recalcó que aquellos que no alcanzaron pago en 2017, ya no recibirán nada.

“Se terminó el ciclo del año pasado y se pagó lo que se tuvo, los que alcanzaron que bueno y los que no, pues ni modos, no se pudo, no había más dinero”.

La Secretaría a su cargo, dijo, entró en una etapa de reelanzamiento, lo que implicará que el padrón de becarios sea depurado, por lo que solamente serán 20 mil los beneficiados para este 2018, a los que aseguró, si se les pagará la Beca Futuro, lo que implicará una inversión de 100 millones de pesos estatales.

“Yo ya tengo pactado con la secretaría de finanzas los millones necesarios para cumplir con esa responsabilidad… se está reproyectando pagar 20 mil becarios, se habían pagado 22 mil la vez pasada, ahora serán 20 mil pero de manera constante, permanente y con su dinerito seguro”.

No habrá una nueva convocatoria, añadió, será a partir del mismo padrón que ya existe, donde hay becarios de secundaria, preparatoria y universidad, será el comité técnico de valoración el que apruebe el número definitivo del padrón y quienes lo conformarán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Antonio Soto
Beca Futuro Adrián López Solis
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información