A La ¡Viva México! Agandallan Cajas De Chelas Que Se Cayeron De Camión

STAFF/@michangoonga

  • El incidente fue captado por un dron en el que se observa a los vecinos de la zona llevándose las cajas de cerveza. Ya que el camión no volvió por la mercancía inmediatamente

Pasa en México: Aprovechando el descuido al volante del chofer de un camión repartidor de cervzas XX Laguer, varios vatos aprovecharon para agandallarse algunas cajitas de chela pero fueron captados y balconmeados en las redes.

El incidente ocurrió este pasado jueves, luego de que el video de la situación  se hizo viral en Facebook mostrando el acto de rapiña a un camión que transportaba cerveza en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los reportes señalan que el vehículo habría dejado caer por accidente varias cajas de alcohol. El percance ocurrió en la avenida Miguel Alemán a la altura de Ruiz Cortines. En el municipio de Guadalupe.


El incidente fue captado por un dron en el que se observa a los vecinos de la zona llevándose las cajas de cerveza. Ya que el camión no volvió por la mercancía inmediatamente. Incluso, algunas personas bajaron de sus automóviles para llevarse el motín.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar