Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

A La Familia No Se Le Escoge, Dice Toño García Conejo, Hermano De Silvano Aureoles

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Antonio-Garcia-Conejo

Foto Vía: @OmaidaMelissa

“Uno escoge a los amigos, no a las familias”, dijo en rueda de prensa Antonio García Conejo, precandidato a la Senaduría por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismo que dijo, hará su luchita porque ha sido militante del PRD desde hace 28 años.

No niego, enfatizó, ser el hermano del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, sin embargo, todas las contiendas la ha ganado porque nació en “este mundo” como Antonio García Conejo.

Así mismo manifestó que el hecho de haber sido presidente municipal de Huetamo, diputado federal en dos ocasiones y diputado local, es porque todas la contiendas las ha “ganado con el sudor de mi frente”, a pesar de ello, explicó, no puede negar su parentesco con el gobernador.

“Antonio García Conejo, como un ser humano que nació en este mundo como todos ustedes, que nos fijamos metas en nuestra vida, que nos organizamos para lograr nuestros propósitos, así iniciamos hace casi 28 años”.

A este respecto dijo que quienes señalan hacen uso de recursos públicos por su cercanía con el mandatario michoacano, lo prueben, “una cosa es que lo digan, otro es que lo sea”, resaltó, pues aseguró, no hay pruebas de eso.

Los ciudadanos dijo, son libres de expresar lo que piense, pero “no tendrán pruebas”, siendo, afirmó, “lamentable que apenas están reviviendo y están hablando sin tener fundamentos y pruebas”.

Lo anterior, luego de que el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cristobal Arias Solís, afirmara que García Conejo, hace uso de la estructura gubernamental por ser hermano del mandatario michoacano.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información