A La Afición De Monarcas Le Pido Paciencia: Torrente

Enfatizó que los tres empatados los observa como tres partidos sin perder

STAFF/Laura [email protected]

Javier Torrente, nuevo director técnico de Monarcas Morelia señaló que el primer tiempo ante el equipo de Lobos BUAP fue parejo, sin embargo, menciono que en el segundo tiempo el equipo de la fuerza fue superior que el visitante teniendo cinco oportunidades de gol, “vamos mejorando” aseguró, sin que alguna de estas oportunidades culminará dentro del arco contrario, tras empatar 1-1 esta noche jugando de local.

Torrente enfatizó que los tres juegos empatados los observa como tres partidos sin perder dada la situación que atraviesa el equipo, el DT recalcó que se centra en lo positivo del equipo.

Recalcó que hace falta mucho trabajo y tiempo con el equipo de la fuerza, aseguró que no se puede construir un equipo en tres partidos jugados durante una semana, por lo que detalló que en la próxima semana se realizarán nueve sesiones de entrenamiento para mejorar el rendimiento del plantel.

“A la gente le pido paciencia, la primera meta es volver al nivel que tuvo el equipo en torneos pasados”, concluyó Torrente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar