A Horas De Recibir El Año Nuevo Morelianos Hacen Colotas Por Algo De Gasolina

STAFF/@michangoonga

gasolina desabasto Morelia 2018 a

“Sólo de a 10 litros por persona” dice el despachador a la persona que llega al frente de la larga fila de morelianos de a pie que esta noche abarrotan la gasolinera San Rafael, una de las pocas estaciones que está funcionando en esta última noche del año 2018.

Precisamente a escasas horas de recibir el Año Nuevo decenas de automovilistas de la capital michoacana están dispuestos a esperarse el tiempo “que sea necesario” con tal de obtener algo de combustible.

gasolina desabasto Morelia 2018 a

“¡La verdad es que son chingaderas que nos pase esto ahorita! No sé de quién es la culpa, si de Obrador, si de PEMEX, si de Silvano, pero lo que sí sé es que esto no se le hace al pueblo”, exclamo el señor José quien esperó por poco más de una hora para surtir su garrafa.

gasolina desabasto Morelia 2018 a

“Tengo que irme mañana a mi rancho (Uspero) y aunque sea ya conseguí algo, a ver si en el camino consigo más” compartió don Agustín decepcionado porque no le quisieron vender más de 10 litros.

gasolina desabasto Morelia 2018 a

Mientras tanto el gerente de la estación San Rafael aseveró a Changoonga.com que ya para mañana dicha gasolinera también tendrá desabasto total, por lo que prevé que sea hasta el miércoles que se restablezca el abasto normal. Aunque otras voces de la industria han señalado que será hasta el jueves “si bien nos va” exclamó una de las fuentes consultadas.

gasolina desabasto Morelia 2018 a

¿Las razones del desabasto en Morelia? Las especulaciones son muchas y las respuestas pocas. Desde quien dice que se trata de algo planeado para subir los precios de un “chingadazo” hasta el hecho de sospechar que, ante las nuevas restricciones de seguridad en PEMEX para evitar el huachicoleo, las estaciones morelianas se quedaron sin surtirse.

gasolina desabasto Morelia 2018 a

#Video

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar