¡A Enseñar Pierna! Estudiantes De La UMSNH Convocan A Hombres A Vestir Falda

STAFF / @michangoonga

hombres con falda

Una interesante y nunca antes vista convocatoria está surgiendo para  que estudiantes, personal docente, administrativo y hasta docentes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) conmemoren el Día de la No Violencia Hacia la Mujer.

Se trata de una iniciativa surgida por alumnos de la Facultad de Psicología quienes han iniciado por invitar al personal y compañeros de la misma división de estudios a presentarse vistiendo falda a sus jornadas laborales y académicas el próximo martes 24 que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

El objetivo del “Día Faldero” como han llamado a la invitación que ya se difunde en redes sociales, es el de cuestionar y reflexionar sobre el uso “exclusivo” de objetos que pertenecen a la mujer y a la feminidad.

Asimismo, se estarán llevando a cabo actividades en el Auditorio “Aníbal Ponce” de las 12:00 a las 13:00 horas.

Cabe destacar que la invitación no se ha cerrado exclusivamente para hombres ya que a las mujeres que han mostrado interés en participar en la jornada se les ha abierto la oportunidad de realizar algún acto performativo que vaya en contra de los estereotipos que se le atribuyen a la mujer.

Chécate el evento AQUÍ.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x