Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Niños-de-padres-mexicanos-Estados-Unidos

¡Se Me Encuera El Chino! Niños Nacidos En EU De Padres Mexicanos Le Cantan A Sus Raíces En El Muro

A Chicharo no lo dejan y Vela se niega: el TRI pierde a 2

STAFF

Es la nota de ocho en estos momentos, tanto en medios deportivos como  en las redes sociales: Carlos Vela, jugador del equipo español de la Real Sociedad y que es propiedad del inglés Arsenal, se ha negado a jugar con ñla Selección Mexicana en los Juegos Olimpicos.

Aunado a ello el Tricolor contará con la ausencia de  Javier el Chicharito Hernández luego de que su entrenador, Alex Ferguson, le negase el permiso a viajar con el seleccionado.

Ambas noticias se dieron a conocer hace unos instantes en rueda de prensa encabezada por el timonel del Tri, José Manuel “Chepo” de la Torre quien dijo entender la determinación de Vela pero señaló que no la comprende, toda vez que la cita olímpica puede proporcionarle al jugador lo que argumenta para no asistir a Londres 2012.

Ello luego de que el jugador emergido de las Chivas le indicó al Chepo que él prefería hacer la pretemporada con el Arsenal para tratar de ganarse un lugar en la titularidad. “En la selección no queremos a nadie a la fuerza” advirtió.

La decisión de Vela ha causado revuelo en las redes. Amén de hacerse trending topic en twitter, el jugador es objeto de todo tipo de análisis, y es mencionado en noticieros de radio y televisión:

“Necesita ir al piscólogo. Al parecer por una fiesta en Monterrey -por la cual fue regañado- Tiene al diablo en la cabeza,  esta perdido, no tiene inteligencia para saber que va a jugar Juegos Olímpicos”, señaló el comentarista deportivo José Ramón Fernández en el noticiero de José Cárdenas.

@faitelson_espnCarlos Vela esta cobrandole una “venganza”a laseleccion.Mientras haga goles,seguira siendo una tentacion para “El Chepo

@FEMEXFUTOFICIAL Carlos Vela pidió a título personal y profesional que no se le convoque a ninguna de las Selecciones: Héctor González.

@lopezdoriga1 Definitivo: ni el Chicharito ni Carlos Vela estarán en la selección olímpica de Londres. Al Chicharito no lo dejaron y Vela no quiso.

@Arsenal_Mex Carlos Vela no va a los Olímpicos de Londres, ¿se lo exigió Wenger?

[a_gallery]

Encuentra más de

Un comentario

  1. Paco Castle dice:

    Este pendejo, ya van 2 que la hace a las selecciones mexicanas si no mal recuerdo? Pero quien se cree el imbecil este? Digo, que bueno que no fue a la seleccion, no es indispensable, pero se cree Pele no? Que has echo animal en tu frustrada vida futbolistica, cagarla con los equipos europeos que te han contratado? No eres mas que un pobre idiota pambolero que se siente Dios, cabron NO ERES NADIE NO ERES UN CRACK, me da mucho coraje que un estupido imbecil crea que tiene derecho a decidir si ayuda a su pais….que tristeza de mexicano

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información