A Cada Mexicano Le Tocaría Pagar 3 Mil Pesos Por Choya Si Se Cancela El NAIM, Aseguran

STAFF/@michangoonga

* A Cada Mexicano Le Tocaría Pagar 3 Mil Pesos Por Choya Si Se Cancela El NAIM, Aseguran

De acuerdo con información proporcionada por Consultores Internacionales (CI), el cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tendría repercusiones económicas en la que cada mexicano tendría que pagar un aproximado de 3 mil pesos por persona.

Julio A. Millán Bojalil, presidente y fundador de CI, pidió al gobierno de la república, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, el dar a conocer los costos y las consecuencias que tendría el cancelar el NAIM, argumentando que fue “una de las peores decisiones que ha tomado”.

“Nos va a costar dinero a todos los mexicanos, según el cálculo que tenemos, cada mexicano va a pagar 3 mil 290 pesos a fondo perdido, eso va a pagar cada uno, por cancelarlo (el NAIM)”, aseguró.

Dijo que aunque no sabe cuánto costaría construir el aeropuerto de Santa Lucía, sí puntualizó: “creo que es una decisión que ojalá la sabiduría cayera en los altos mandos del actual gobierno, y dijera creo que nos conviene más continuar con lo que ya tenemos (Texcoco) a cancelarlo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar