Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

SECTUR Anuncia: Michoacán Ya No Será ‘El Alma De México’ Ahora Su Slogan Es ‘Celebra La Vida’

Pasa En Morelia: Antro Ofrece Esta Noche 15 Litros De Gasolina En La Compra De Una Botella

A Balazos Matan A Taxista En Gasolinera De La Morelia-Pátzcuaro

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un taxista fue ultimado a tiros cuando estaba en una estación de gasolina ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro. El asesino escapó tras la detonación de arma de fuego, comentaron algunos testigos a la Policía.

Trascendió que probablemente se trató de un intento de asalto contra el trabajador del volante, sin embargo será la instancia competente la encargada de esclarecer el caso mediante las respectivas investigaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de este jueves en la gasolinera de la colonia San José de La Huerta, ubicada en el kilómetro 5.5, justo junto al Motel El Faro, en la capital michoacana.

El homicida huyó pie a tierra y unos empleados del lugar avisaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, luego arribó una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del chofer, quien fue identificado como Cándido B., de 63 años de edad, de acuerdo con las fuentes.

Se apreció que el auto de la víctima es de la marca Nissan Tsuru, con logotipos de la línea “Radio Taxi Tarase”, con número económico 25 y matrícula B998LBA.

El área donde ocurrió el violento acontecimiento fue acordonada por los policías municipales y después el personal de la Procuraduría General de Justicia, adscrito a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), inició las correspondientes indagatorias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

campesino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información