A 13 Años De Su Muerte En Redes Sociales Todos Recuerdan A Valentín Elizalde

Muchos morelianos recuerdan haber comprado su boleto para ir a ver al Gallo de Oro a la monumental justo un día después que lo asesinaron, donde se presentaría con Joan Sebastián.

STAFF/@michangoonga

Este 24 de noviembre, se cumplen 13 años de la muerte del cantante Valentín Elizalde, a quien mataron cuando salía de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Por ello, usuarios en redes sociales recordaron a “El Gallo de Oro” y compartieron imágenes del lugar donde dio su última presentación.

Y es que, terminando esa presentación del 24 de noviembre, ocurrida en el marco de la Expo-Feria local, alrededor de las 3 de la mañana del 25 de noviembre, el intérprete de “Vete ya” fue acribillado. Y sus fans subieron fotos de la entrada del palenque aquel viernes de 2006, que anunciaba el concierto de Valentín Elizalde.

Cabe recordar que al día siguiente 25 de noviembre, el Gallo de Oro tenía una presentación en la Capital Michoacana, en el que se presentaría en la Monumental de Morelia, en compañía de Joan Sebastián, que finalmente el artista tuvo que ser remplazado por José Manuel Figueroa, por esta razón muchos morelianos recuerdan haber tenido ya su boleto para la presentación a la que el destino ya no lo dejó llegar.

Fue un día como hoy…”, compartieron en una página de Facebook dedicada a la memoria de ‘El Gallo de Oro”.

Año con año se le rinden diversos homenajes al cantante en diferentes partes del país. Sus hermanos e hijas hacen un concierto en su honor en su natal Etchojoa, Sonora.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x