ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Luis Miguel Lo Hace De Nuevo: Cancela Sus Conciertos Reprogramados En El Auditorio Nacional

STAFF/@michangoonga

luis miguel cancelación 4

Oopss.. Luis Miguel lo hace de nuevo! El Sol anunció que de nueva cuenta no saldrá en  los conciertos que el cantante había reprogramado para los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, en el Auditorio Nacional.

Mediante comunicado su oficina de representación anunció que los mismos  fueron suspendidos, debido a un tratamiento médico al que se somete el intérprete.

Replicado desde la oficina del cantante al Auditorio Nacional, se informa que se suspenden las cuatro presentaciones, porque el intérprete debe completar los tratamientos médicos que comenzó a finales de 2015, para recuperar completamente la salud.

El comunicado señala:

“Como es del conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas de molestia que le impidieron continuar con sus compromisos”.

Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente”.

El intérprete de La Bikina canceló los conciertos que tenía programados en noviembre pasado en el Auditorio Nacional, luego de que en dos ocasiones salió al escenario, y luego de cantar 15 minutos, suspendió las presentaciones.

Paralelamente el Auditorio Nacional lamentó los inconvenientes causados al público, y le informa a las personas que compraron boletos que deben solicitar el reembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el mismo lugar donde los adquirieron.

La noticia ha colocado a Luis Miguel en el trending topic nacional de Twitter donde ha generado polémica su anuncio, tanto de sus fans que lo defienden como de sus críticos que lo denostan:

luis miguel cancelación 3luis miguel cancelaciónluis miguel cancelación 2

Botón volver arriba