Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

De 80 Mil Armas Decomisadas Y Destruidas Por SEDENA, Mil 100 Son De Michoacán

STAFF/ Matilda Martínez

Este lunes, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), destruirá un total de 80 mil armas entre donadas, canjeadas y decomisadas en operativos, de las cuáles mil 100 corresponden a Michoacán.

Reveló el comandante de la XXI Zona Militar, José Francisco Morales Cázares, tras inaugurar la campaña en la entidad para el canje de armas.

Agradeció la participación de la ciudadanía en los programas de desarme voluntario e hizo extensiva la invitación para que continúen participando.

El comandante Cázares, precisó que la ciudadanía regularmente entrega armas cortas y son pocos aquellos que poseen armas largas.

Mientras que las solicitudes ante la Sedena para tener un arma en casa como defensa personal no han registrado ningún aumento.

Añadió que las personas que poseen este tipo de permiso, únicamente pueden contar con armas menores a los 9 milímetros o .38 súper.

No obstante, alertó de los riesgos de tener un arma en casa, debido a que la gran mayoría de los asesinatos se propician durante la convivencia social o familiar y son menos las que son protagonizadas por células delictivas.  

Para la Campaña de Canje de Armas 2017 “Por un Michoacán Seguro”, informó que destinarán un total de 200 mil pesos en coordinación con el resto de las autoridades.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

morelia detenido
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información