Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán SUTTEBAM Exige Solución A Sus Demandas Y Pagos Atrasados

El Nuevo Logo Turístico De Michoacán Causa Polémica …Y Repulsión!

#Michoacán Diputados Locales Dan Voto De Confianza A Guardia Nacional

ITZIA

Rebelde a los 15…Cuando sólo compartes fake news.

70% De Las Mujeres Trabajadoras Tiene Estrés Crónico

STAFF/@michangoonga

Dolores de cabeza, fatiga, sudoración, padecimientos gastrointestinales, disfunción abdominal, estreñimiento, neurodermatitis, alimentación excesiva y alteraciones del sueño son síntomas característicos del estrés que presentan las mujeres trabajadoras.

7 de cada 10 mujeres que trabajan sufren este padecimiento que podría tener grandes consecuencias.

De acuerdo con el jefe del Servicio Cardiología del Hospital General de México, (HGM) “Dr. Eduardo Liceaga”, Marcelo Ramírez Mendoza, el 70% de las mujeres que trabajan y atienden las labores del hogar sufren estrés crónico por la sobrecarga a la que se enfrentan.

Otro factor de estrés en las mujeres con hijos, es que no cuentan el tiempo suficiente para estar con ellos, y el conjunto de todas estas situaciones provoca irritabilidad y tristeza que también puede derivar en depresión, pues al mismo tiempo de laborar están pensando en los pendientes del hogar, los hijos y de la pareja.

Ante ello, el especialista recomendó hacer ejercicio, alimentarse adecuadamente, así como evitar el tabaco, café alcohol y dormir por lo menos siete horas para liberar el estrés.

Igualmente importante es evitar usar el celular antes de dormir para tener un buen sueño, pero en caso de que el estrés y la ansiedad se tornen incontrolables es importante acudir con un especialista.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información