Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

67 años // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_


Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

En la Sesión de Cabildo para conmemorar 67 años de vida de nuestro municipio, el Presidente Municipal, Armando Carrillo Barragán destacó lo siguiente:

“La distinción que nos brinda el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto al declarar esta Zona Económica Especial, es un gran reto que asumimos con responsabilidad los Lázaro-Cardenenses, queremos y sabemos salir adelante, ya no queremos más crisis, violencia y desempleo”.

En el marco del Aniversario del Centro de Recursos e Información de Educación Especial (CRIEE), el alcalde reconoció que “la educación de niños y niñas con capacidades diferentes, es una tarea muy especial”.

Sin embargo en La Unión, Guerrero, se carece de un centro de atención para personas con capacidades diferentes. Existe en este municipio un joven con Síndrome de Down, en su inocencia no se da cuenta que llevarse cosas o comida sin pagar es malo, de existir un Centro Especial para ellos, el joven no caería en esas prácticas, los policías municipales de este municipio cumplen órdenes y se lo tienen que llevar.

Las audiencias del Presidente Aviud Rosas, “son muy peculiares”, cita a la gente para atenderla temprano el lunes, pero los atiende hasta el miércoles. La gente espera y se desespera al ver entrar a funcionarios y funcionarias, ver pasar las horas, eso sí, en ocasiones hasta las 10 de la noche los atiende el Presidente, a veces la espera, no vale la pena por la negativa a sus peticiones.

Cubetas de pintura e impermeabilizante, brochas y rodillos, fue el apoyo que dio la Diputada Local, Eloísa Berber Zermeño, las escuelas primarias “Benito Juárez” de Playa Azul, “Emperador Cuauhtémoc” de la Colonia El Veladero en Guacamayas, y el kinder “Estefanía Castañeda” en la misma colonia, fueron las escuela beneficiadas.

Después de  88 años, un Presidente estadounidense en ejercicio de sus funciones, visita la Isla de Cuba. Barack Obama, su principal objetivo, que las relaciones entre ambos países se afiancen, que no haya vuelta atrás; 2 países separados por 145 kilómetros, pero enfrentados por décadas.

Todo listo para recibir a los turistas, las autoridades civiles y militares ya dieron por su parte, el banderazo del operativo Semana Santa 2016, primeramente Dios que haya saldo blanco.

¡Hasta la próxima marea política!


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale Like/ RT y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información