Entre 60 Y 65 Mil Pesos Habría Costado Mitin De Candidatos Del Frente Al Senado: PRD

STAFF/Alejandro Amado

Entre 60 y 65 mil pesos habría costado el mitin que encabezaron este domingo los candidatos de Por México al Frente (PRD-PAN-MC) al Senado del a República, Antonio García Conejo y Alma Mireya Sánchez en la avenida Madero justo frente a Palacio de Gobierno.

Aunque este reporte, dijo, lo deben presentar los candidatos al Instituto Nacional Electoral tres  días antes de que se realice el evento, dijo tener entendido que el costo del evento no superó los 65 mil pesos.

“El precio del evento oscila entre los 60 y los 65 mil pesos, que tiene que ver con las mamparas, las banderas, el templete, el sonido”, detalló.

El costo del evento no incluiría las tortas y los juguitos, pues de acuerdo a la candidata panista al Senado en rueda de prensa esta mañana, fueron los propios asistentes quienes, afirmó, se organizaron para llevar los refrigerios, esto pese a que imágenes en algunos medios y redes sociales evidencian la entrega por parte de operadores políticos.

Tampoco se incluiría el costo de los autobuses, ya que de acuerdo a García Conejo, la gente se organizó para venir desde distintos puntos del estado y no hubo un acarreo, aunque reconoció que su partido tiene la capacidad para hacerlo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar