Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
160-muertos-sismo-Ciudad-de-México-19-de-septiembre-2017

#CDMX Aumenta A 160 Muertos Por Sismo: Mancera

simulacros-Morelia-sismo-comercios

#Morelia Comercios Deben Realizar Simulacros Para Prevenir Catástrofes

artesanos-Charapan-Michoacán

¡Manos Mágicas! Artesanos Son Historia Viva De La Cultura De Michoacán

Frente-Ciudadano-por-México-sismo

Frente Ciudadano Propone Eliminar Financiamiento Público A Partidos Políticos

57% de las computadoras en el mundo usan programas piratas

STAFF

Las copias de software ilegales son un problema para toda la industria que cada vez es más grande.

Un estudio de Business Software Alliance alerta sobre el importante crecimiento del uso de software ilegal entre los usuarios, para ser concretos, el 57% de los usuarios de PC alrededor del mundo tiene algún programa pirateado en su equipo. Se trata de un porcentaje importante, que muestra que más de la mitad de los usuarios no respeta la legalidad de todo el software que utiliza. Este porcentaje es una media mundial, pero los datos por zonas muestran la tendencia en el uso de software pirata.

El estudio continúa con más cifras, afirmando que, actualmente, hay $6 300 millones de pérdidas por todos estos programas que han sido pirateados en el año 2011, lo que supone un aumento de cara a los $5 800 millones que hubo en el año 2010, y que los países en desarrollo, sobre todo China, son los que tienen las cifras más abultadas. El motivo es la proliferación de dispositivos, que han propiciado un aumento del consumo de software, y también del consumo pirata.

Los usuarios que más programas ilícitos tienen parecen ser los jóvenes masculinos, aunque, como punto a favor, también se apunta que estos son los que más lo compran lícitamente.

Como medida para combatir el uso fraudulento de software, la compañía responsable del estudio ha recomendado una mayor atención de las autoridades a la hora de perseguir y concienciar sobre el problema que supone no respetar la legalidad del software, tal y como se puede apreciar en las declaraciones del Presidente y Director Ejecutivo de  Business Software Alliance (BSA), Robert Holleyman

[a_gallery]

Por cierto, esta nota fue pirateada de ecetia.com

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información