Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

#Morelia En Arko San Antonio Encuentran Cadáver Baleado

En 56 Calles No Se Presentarán Baches Durante Las Lluvias En Morelia: Alfonso

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

Alfonso Martinez reencarpetamiento

Foto Vía: @Doxno

Tras una inversión superior a 154 millones de pesos para reencarpetamiento con asfalto, no “habrá” baches en por lo menos 56 calles y avenidas de Morelia en la presente temporada de lluvias, aseguró el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, al inaugurar el mejoramiento de la calle Francisco Márquez esquina con la avenida Acueducto.

Detalló que en 2016 se invirtieron 51 millones de pesos para el reencarpetamiento de 22 vialidades, en 2017 indicó que se mejoraron 15 avenidas por 37.5 millones, mientras que para este año serán 19 proyectos por 65 millones de pesos, por lo que resaltó que dichos trabajos representa a lo que realizaron anteriores administraciones en “10 años”.

Alfonso Martinez alumnos

Foto Vía: @Doxno

El edil capitalino indicó que en próximos días dará a conocer los montos que se han invertido para el rencarpetamiento de vialidades así como bacheo, a fin de que los morelianos conozcan los beneficios tras el cierre de varias calles y avenidas que se intervinieron.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso Martínez y Raúl Morón
Prep Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información