Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

500 Pesos A Cambio De Copias Del INE En CDMX: PRI

STAFF/@michangoonga

La FEPADE (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales) inicia proceso de investigación por la entrega de dinero a cambio de copias de credenciales de elector en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Este viernes informó mediante un comunicado que recibió una denuncia a través de la FEPADENET por el vídeo que dio a conocer el diario Reforma, en el que se observa a personas otorgar una copia de su credencial de elector a cambio de una cantidad de dinero.

Dicha investigación inicia a la semana de haberse publicado por un noticiero televisivo y donde el diario Reforma consignara la operación en una nota.

El 7 de junio, personas hicieron filas en la sede del Comité Nacional del PRI, en la Ciudad de México, para realizar la entrega de la copia de su credencial y llevarse 500 pesos.

Según el Reforma desde las 10 de la mañana arribaron camiones a la sede del PRI en la Colonia Cuauhtémoc, a los asistentes le prometieron mil 500 pesos a cambio del INE; a lo que solo se fueron con 500 pesos y se les ofreció la entrega del resto ‘después’, así lo menciono el periódico.

La FEPADE dijo estar comprometida con legalidad ante los comicios del primero de julio y menciono que seguirán actuado pegados a la ley.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información