Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

STAFF/@michangoonga

Más de 50 mil ciudadanos renunciaron a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para integrarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, la agrupación encabezada por René Bejarano y que apoyó la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El ex secretario de Acción Política del partido del sol azteca, Alejandro Sánchez Camacho, dio este domingo una conferencia de prensa en la capital del país en la que confirmó la renuncia masiva de perredistas, quienes ahora se unirán “de manera voluntaria” al movimiento de René Bejarano.

Sánchez Camacho agregó que los exprerredistas, en su mayoría integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional, apoyarán al presidente Andrés Manuel López Obrador pues “sigue los ideales de la izquierda en el beneficio de la sociedad sin distingos”.

Asimismo, lamentó que el PRD esté “controlado por cinco gerencias”, y haya abandonado los principios con los que fue creado en 1989.

IDN no será “cómplice “de obstaculizar al nuevo gobierno, al aliarnos a la derecha como lo hace el PRD en el Senado, es un acto contra natura, porque se juntan con los grupos de oposición que están en contra de que se bajen los salarios de los Magistrados y de otros proyectos en beneficio de la sociedad democrática que hoy vivimos”, remató.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información