4º Festival Del Asado De Morelia Cautiva Paladares

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

El múltiple cambio de fechas que sufrió el Festival del Asado de Morelia, no repercutió en el número de asistentes por ser uno de los eventos más esperados por la alta calidad de los expositores.

La cuarta edición de este festival de inmediato cautivó a los paladares más exigentes, ya que, desde su inicio, reunió a más de cuatro mil personas durante el día sábado, número que se espera superar este domingo.

Decenas de maestros parrilleros se dieron cita en los jardines del orquideario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), para ofrecer distintos cortes finos de res, además de platillos de puerco, mariscos y aves.

Cientos de familias michoacanas disfrutaron de la gran variedad de productos, desde tacos, hamburguesas, hasta paquetes de carnes de clase mundial con influencias sudamericanas, alemanas y texanas.

Para acompañar los alimentos, se presentaron varios expositores de bebidas para todas las edades, desde aguas frescas hasta los tradicionales mezcales artesanales de Michoacán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar