Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Más de 40 Mil Habitantes Ya Están Severamente Enfermos Por Tolvaneras Del Lago De Cuitzeo.

STAFF/@GJuampis0141 

Tolvaneras-Cuitzeo-4

Alrededor de 40 mil personas entre ellas niños, adolescente y adultos están ya severamente enfermos a causa de las sales que contienen La tolvaneras del Lago de Cuitzeo que se están suscitando desde hace unos meses y que no se ha podido tener atención ni control de ello, dejando grandes afectados en los poblados aledaños.

Entre las principales enfermedades que demandaron miembros de la comisión de la cuenca del Lago, son conjuntivitis, asma, estomacales y respiratorias por la cantidad de polvo que se levanta y que lleva fuertes y tóxicas sales que se producen en la zona acompañaos de fuertes bacterias y microbios que están llegando de manera directa a las personas.

Tolvaneras-Cuitzeo-2

De la población hasta los últimos reportes los niños son los que están más afectados siendo alrededor de 10 mil que ya han presentado enfermedades por tal causa de la más fuerte son conjuntivitis, y que lamentablemente las autoridades de gobierno no pueden atender de manera oportuna y con la atención necesaria este grave problema.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información