Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Se liberaron algunas instalaciones de la Michoacana pero CU sigue tomada

STAFF

Han pasado ya casí dos semanas de la toma de Ciudad Universitaria de la  Universidad Michoacana y se reportan algunas liberaciones de instalaciones de parte de la Coordinadora de Universitarios en Lucha: Prepa 4, Salud Pública, Odontología y Enfermería.

En una vuelta que se aventó  changoonga a las afueras de CU esta noche, los paristas,  unos 30, seguían ingresando garrafones de agua al son de Joan Sebastián para pasar el tiempo, como si se preparan para algo largo.

Sin embargo, para este jueves está emplazada la huelga de parte del Sindicato único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), y los agremiados  están citados a asamblea previa a la toma de decisión, para las 10 de la mañana.

Se prevé un estallido de huelga ante las demandas del SUEUM  y los ofrecimientos de la Rectoría, incluso el rector Salvador Jara señaló que la que viene, será la negociación más difícil de los últimos 20 años para la máxima casa de estudios de Michoacán.

Por lo cual se calcula que los empleados negociaran con los estudiantes el reemplazo en la toma de CU, toda  vez que una huelga no se puede llevar a cabo sin que este acto ocurra.

Es decir, aún cuando la CUL se retire durante el transcurso de este día,  la Universidad Michoacana sólo cambiaría de paralizadores.

foto: así luce en estos momentos la entrada a CU entre rolas de Joan Sebastian que cantan los bloqueadores para sobrellevar el tiempo [a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información