HARDNEWSMICHOACÁN

El Próximo 1 De Julio, Salgamos A Refrendar La Victoria Del Distrito 2: Mauricio Prieto

STAFF/@michangoonga

A unas horas de que concluya oficialmente el periodo de campaña, el Diputado Federal por el Distrito 2 de Puruándiro, Mauricio Prieto Gómez, afirmó con orgullo que el respaldo y apoyo que durante varias semanas sumó por parte de miles de ciudadanos, lo mantiene en este punto como el claro vencedor de la contienda.

Reconoció que en cada uno de los 17 municipios que integran la región, fue recibido con alegría y entusiasmo pues conocen su trayectoria y confían en él para sacar adelante las leyes que faciliten el desarrollo y bienestar.

Mauricio Prieto, recordó que esta campaña se caracterizó por ser de contacto directo con la gente, “nos ensuciamos los zapatos recorriendo calles y terracería para saludar a las personas y que nos digan qué hace falta, por ello sabemos lo que se tiene que hacer a favor de esta la zona tan hermosa del estado”.

En este sentido, agregó que la gente se encuentra confiada en que el proyecto que encabeza será el ganador de la contienda, ya que, a diferencia del resto de los contendientes, se enfocó en presentar propuestas y no caer en provocaciones.

El candidato a Diputado Federal por el Frente, pidió a la ciudadanía que el primero de julio, salgan a la calle para participar en paz en la jornada se llevará a la victoria el proyecto ganador en el Distrito 2.

Botón volver arriba