Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

Logo De Banda De Metal Está Registrado Desde 2009, Asegura Vocalista Ante Polémica De Plagio

Hasta 32 Mil Baros De Multa A Establecimientos De Morelia Que Incumplan La Ley Seca

STAFF/ Norberto Domínguez – @Doxno

Con motivo de la “Ley Seca” más de seis mil establecimientos con licencia para la venta de bebidas alcohólicas en Morelia, restringringirán su venta a partir de las 18 horas del Sábado 30 de junio hasta las 23:59  del domingo primero de julio, aprobó esta tarde el Cabildo capitalino en sesiíon extraordinaria, a fin de garantizar una jornada electoral en orden.

Los restaurantes,  bares, tiendas de abarrotes y conveniencia , supermercados así como licorerias, que incumplan con la disposición municipal pueden ser multados  desde 100 a 400 Unidades de Medida y Actualización, es decir entre 8 y 32 mil pesos dependiendo del tipo de licencia y giro comercial.

El Ayuntamiento capitalino, detalló que más de 80 inspectores  se desplegarán en toda la ciudad para vigilar que se cumpla con la disposición y sancionar en aquellos casos donde se detecte la venta algún tipo de bebida embriagante.

Precisaron que en el caso de restaurantes podrán tener sus puertas abiertas, siempre y cuando restrinjan la venta de alcohol a sus comensales.

Sobre la “Ley Seca” la Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Michoacán acompañarán a los inspectores del Ayuntamiento principalmente en el primer cuadro capitalino  para garantizar que los establecimientos cumplan con las disposición.

Indicaron también que habrá alcohólimetro el día domingo en diversos puntos de la capital michoacana a fin de detectar aquellos ciudadanos que infrinjan la ley municipal.

Las autoridades municipales y estatales exhortaron a la población a respetar la ley seca a fin de garantizar  un proceso electoral “en paz”.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información