HARDNEWS

#Morelia Indigente De Nombre Alejandro Herido Por Impactos De Postas

STAFF/@michangoonga/RED113

En un predio de la colonia moreliana Constituyentes de Querétaro estaba un indigente lesionado aparentemente por impactos de postas, quien fue visto por algunas personas y reportaron al número de emergencias 911.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que los patrulleros municipales y paramédicos de la Cruz Roja (CR) acudieron a un terreno ubicado en la calle Privada Teniente Coronel Felipe Páramo, aledaña al Mercado de Abastos, donde le otorgaron los primeros auxilios al masculino afectado.

El susodicho se identificó como Alejandro G., de 37 años de edad, a quien se le apreciaron los daños en las manos y en un pie, él fue canalizado al Hospital Civil para su adecuada valoración médica.

Trascendió que dicho hombre estaba malherido desde el pasado domingo, pero fue hasta la mañana de este lunes cuando unos habitantes se percataron de su padecimiento y solicitaron una ambulancia al 911. Hasta el momento se ignora quién o quiénes le ocasionaron las lesiones y el motivo de la agresión.

Botón volver arriba