Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Lanzan “Yo Sí Respeto” Entre Los Morelianos Para Fomentar Respeto A Personas Con Discapacidad

Propuesta De Acuerdo De Carlos Quintana, Ocurrencia Electorera; Compromiso Se Hizo Hace Tres Años Con Ciudadanos: Vocero Cussi

300 MP Se Llevaron Entre Joyas Y Relojes En Robo En “Las Américas”

STAFF/@michangoonga/RED113

Durante la madrugada de este lunes, unos bandidos ingresaron a la plaza comercial Las Américas, sometieron a un elemento de la Policía Auxiliar que estaba de guardia y robaron joyería y lujosos relojes. La mercancía hurtada está valuada en  aproximadamente 300 mil pesos, según mencionaron contactos policiales.

Las autoridades indicaron que el delito fue perpetrado por al menos cinco malandrines y sucedió cerca de las 04:40 horas. Supuestamente los rufianes entraron por el área del estacionamiento, quebraron con marros unos ventanales y vitrinas del referido establecimiento y se apoderaron de alhajas y de relojería.

La cifra en mercancía que consiguieron los pillos asciende a 300 mil pesos aproximadamente, comentaron las fuentes.

Del robo se supo posteriormente, entonces los oficiales de la Policía Michoacán efectuaron un operativo para buscar a los ladrones, pero no tuvieron éxito en hallarlos.

La situación fue denunciada y el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició las correspondientes averiguaciones para dar con el paradero de los responsables.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información