Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#VIDEO Se Arma Polémica Por Jugadores De Veracruz Y Monarcas Que Se Negaron A Saludar A Niños

#WTF! PROFEPA Sanciona Local De Mercado Que Vendía Tacos De Tarántulas  

Si Coshas En La Vía Pública De Guadalajara Sólo Te Podrán Detener Bajo Denuncia

AMA Morelia

Modelo De Justicia Cívica Y Policía De Proximidad, Destaca En Foro “Despierta Morelia”

En 3 Días, 88 Personas Adultas Mayores Se Reencontraron Con Seres Queridos En EU

STAFF/@michangoonga

Durante los últimos tres días, 88 personas adultas mayores de los municipios de Tangamandapio, Venustiano Carranza y Penjamillo, viajaron a California, Estados Unidos, para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no veían desde hace décadas.

Durante las primeras horas del sábado, madres y padres de familia originarios de Tangamandapio salieron de sus comunidades de origen para viajar al Aeropuerto de Guadalajara, donde abordaron el vuelo que los llevó hasta la ciudad de Los Ángeles, donde ya los esperaban integrantes de las familias conformadas por sus hijas e hijos.

La madrugada del domingo, 18 personas adultas mayores del municipio de Venustiano Carranza abordaron el autobús que los llevaría a Guadalajara para subir al avión que los trasladaría también a Los Ángeles, California, para reencontrase con sus hijas e hijos que emigraron a Estados Unidos hace años.

Este lunes, 38 habitantes de Penjamillo viajaron también al aeropuerto de Guadalajara para abordar el vuelo que los llevaría hasta San José, California, donde cristalizaron su sueño de volverse a encontrar con sus seres queridos.

En los tres casos, los adultos y adultas mayores fueron recibidos entre abrazos, lágrimas y sonrisas con música de mariachi, flores y regalos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

toma alcaldía San Juan Nuevo
Migrantes Michoacanos exigen seguridad a AMLO
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información