Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Piden A Candidatos Proponer Desarrollo Del País Y No Sólo Guerra Sucia En Campañas

STAFF/Norberto Domínguez- @Doxno

Con un llamado a que las campañas electorales se realicen con profundo respeto y sin guerra sucia a fin de que los ciudadanos voten libremente, autoridades de los tres niveles conmemoraron el 123 aniversario del natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río, la mañana de este lunes en la capital Michoacana.

El orador oficial y regidor de Morelia Oswaldo Ruiz Ramírez recordó que el ex presidente de México recorrió todo el país para conocer las problemáticas de la población, por lo cual dijo los candidatos a un cargo de selección popular deben tener presente que su función es buscar el desarrollo del país y no las campañas sucias.

“El disenso tiene su parte contra parte lógica en consenso, disenso y consenso son frutos naturales de una democracia madura, los puntos divergentes se deben de hacer pero con profundo respeto y tolerancia, sin calumnias y sin guerra sucia particularmente todas las instituciones, iglesias, empresarios y diferentes niveles de gobierno deben dejar en plena libertad para que sea la soberanía del pueblo sin intervención de ningún tipo para que el primero de julio elijan a las nuevas autoridades del país”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información