
STAFF/ Alberto Infante-@JALRAIN1
El ex secretario de Finanzas, Carlos «N» logró un amparo «patito», el cual no le otorgará la libertad de ninguna manera aseguró el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla.
A Carlos «N» se le señala de estar implicado en el desfalco de más de 3 mil millones de pesos, para la construcción y mantenimiento de 7 cuarteles militares de la policía, durante la administración estatal de Silvano Aureoles Conejo, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Al respecto, el actual mandatario estatal, explicó que el amparo solicita a las autoridades carcelarias, que le permitan tener comunicación, algo que el propio Ramírez Bedolla llamó un amparo ‘patito’ y remató: «O sea no sirve pa’ nada».
En este sentido comentó que la intención de esta acción es generar desconcierto, para que se dijera que iba obtener su libertad, y reiteró que esto no era posible.
Y por último, detalló que el 7 de junio es la siguiente audiencia de pruebas y que hasta esa fecha los 4 procesados por este delito, estarán dentro del sistema carcelario.