#Denúnciamesta Trabajadora de tienda Azteca acusa y acosa a clienta de robarse 2 bolillos sin tener pruebas, en Morelia

#Denúnciamesta
En pleno 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, una mujer mayor fue acusada por una empleada de Abarrotes Azteca de robarse dos bolillos sin presentar pruebas y sin importar que la afectada sea una cliente frecuente de la tienda y que haya pagado previamente una cuenta de más de dos mil pesos.
La afectada, de nombre de Laura SB, denunció ante este medio que una empleada la vio entrar con un pedazo de bolillo a la tienda de Abarrotes Azteca, sucursal López Mateos, ubicada en la Calle Patria número 302, de la Colonia López Mateos de esta ciudad de Morelia, y al estar en el interior del supermercado se encontró con un conocido al cual no veía hace tiempo y comenzaron a platicar y en un momento determinado él le pidió un pedazo de su pan.
Ambos conocidos se despidieron y se enfilaron a hacer cada uno sus compras, pero al llegar a caja la señora Laura se percató de que le estaban cobra un poco más de lo que ella había calculado.
Reviso el ticket y encontró que había el cobro de dos bolillos que no estaban en el carrito y le hizo la observación a la cajera, a lo cual está le contesto que le habían ordenado cobrárselos desde gerencia porqué la habían visto por las cámaras tomando y comiendo dos bolillos.
Doña Laura intento explicar que entró a la tienda con un pedazo de pan, pero que no los tomo de la tienda, sin embargo, la empleada insistió en que la tenían grabada. La afectada pidió ver las cámaras de seguridad pero en cambio llegó una supervisora que insistió en que la señora había cometido un hurto.
Después de un tiempo de discusión y de explicar la clienta que su consumo había sido de más de dos mil pesos y que a la persona que ayuda en las cajas le había dado una propina de 30 pesos, la empleada de la tienda siguió acusándola de robo sin mostrar las pruebas a pesar de que la señora para ese entonces ya estaba en shock y llorando.
La señora Laura argumentaba que su consumo habitual es esa tienda es de más de 4 mil pesos por semana, debido a que tiene un negocio de comida y vive cerca de la tienda, además de que es habitual que se encuentre a sus vecinos ya que tiene viviendo en esa colonia más de 40 años.
Sin importar las explicaciones, la empleada de la tienda siguió acosando a la clienta e insultándola llamándola “ratera” en público, por lo que está pidió hablar con el gerente que nunca se presentó.
La empleada, que se negó a dar su nombre finalmente le dijo a la consumidora que le dejará sus datos y que más tarde sus jefes le llamarían para tratar de aclarar la situación, a lo cual la afectada accedió y se retiró humillada.
La afectada solicita que la tienda le muestre la grabación de las cámaras de la tienda desde su ingreso y le ofrezca una disculpa para tratar de resarcir la acusación infundada y la vergüenza pública de la que fue objeto.
Finalmente la afectada mencionó que acudirá a las instancias legales correspondientes de no haber una resolución de su caso por parte de la tienda.