HARDNEWSMORELIA

#Morelia Parámedicos De AMR Auxilian A Motociclista Herido En Accidente Sobre Madero Ote.

Una camioneta involucrada en el percance se dio a la fuga.

STAFF/@michangoonga/RED-113

Paramédicos de Atención Médica y Rescate (AMR) otorgaron los primeros auxilios a un joven motociclista que resultó lesionado tras ser impactado por un camioneta roja, esto sobre la avenida Madero Oriente de Morelia.

El percance se registró durante la tarde de este miércoles a la altura de la colonia Vasco de Quiroga. Al ver al muchacho tirado y malherido, unas personas avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, después los elementos de la AMR, quienes ayudaron al motorista, lo subieron a la ambulancia y lo canalizaron al Hospital Civil para su adecuada valoración médica, paciente identificado como Marco Jared, de 19 años de edad, quien sufrió una fractura expuesta en tibia de la pierna derecha, comentaron fuentes allegadas al tema.

Los oficiales se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar y el motociclo fue retirado del camino para no entorpecer el paso de los automotores. En cuanto al vehículo involucrado, este se dio a la fuga.

Botón volver arriba