HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Caravana Navideña Terminó En Tragedia En Los Reyes: Al Menos 2 Menores Fallecidas Atropelladas Por Un Ebrio

STAFF/ @michangoonga / RED 113

Lo que debía ser una noche festiva navideña en el municipio michoacano de Los Reyes, terminó en una celebración del terror este viernes por culpa de un ebrio -y al parecer también drogado- conductor de una camioneta que aventó su vehículo de frente contra un grupo de participantes en la caravana.

Hasta el momento el saldo reportado es de 2 menores de edad fallecidas, identificadas como Andrea y Cecilia, quienes fueron trasladadas al hospital regional del IMSS donde ya no pudieron hacer nada por ellas. También se señala que 12 personas están heridas de gravedad.

El lamentable incidente se registró pasadas las 9 pm en el Centro de Los Reyes cuando la caravana navideña, organizada por estudiantes de diversas escuelas, estaba por concluir ante la mirada de cientos de habitantes que compartían un momento familiar.

Entonces, el desgraciado conductor aceleró al ir detrás de la caravana, arrollando a un grupo de chicas de entre 14 y 18 años, ocasionando el saldo fatal mencionado.

El conductor irresponsable se dio a la fuga y por el momento se desconoce su identidad. Al momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba