HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran Esqueleto Humano En Una Huerta De Mangos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una osamenta humana, presuntamente correspondiente a una persona del sexo femenino, fue localizada al interior de una huerta de mangos, en la colonia Puesta de Sol, en este municipio de Lázaro Cárdenas.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que un reporte ciudadano alertó a los operadores del C5-SITEC, sobre el hallazgo de restos óseos cerca de la pluma de la estación ferroviaria y cerca de la granja denominada “Don Pollo”.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que al revisar el área observaron sobre el terreno y entre algunos árboles de mango, un esqueleto con algunas ropas de vestir de mujer.

Más tarde, un grupo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de la Justicia se presentó en el sitio para efectuar las diligencias respectivas y al término de las actuaciones los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los estudios de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Botón volver arriba