STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado está averiguando en qué hospital se dieron los casos y fallecimientos de 3 bebés a causa de la bacteria Klebsiella, aseguró el fiscal Adrián López Solís, titular de la dependencia.
«Si está mañana escuché en la mañanera, donde se abordo el tema de fallecimiento de pacientes en hospitales y mencionan 3 en Michoacán».
En un evento con medios de comunicación, realizado este martes en el salón Magnolia del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia, dio a conocer esta información.
López Solís informó que había dado instrucciones para ubicar en qué hospitales habían sucedido los hechos ocurridos.
Lo anterior para poder hacer una carpeta de investigación, y ver a qué dependencia corresponde, y analizar si corresponde a funcionarios estatales o proveedores de servicios.