STAFF/@michangoonga/RED113
El hombre ejecutado, que fue hallado debajo de un puente del entronque de las carreras Morelia-Salamanca/México-Guadalajara, dentro del municipio de Copándaro, ya está identificado, informaron autoridades policiales.
De acuerdo con las fuentes, el joven respondía al nombre de Pablo Antonio H., de 38 años de edad, a quien se le vio por última vez con vida alrededor de las 00:30 horas de este sábado en el fraccionamiento Campestre Tarímbaro.
Trascendió que al no tener conocimiento del paradero de Pablo, los familiares denunciaron su desaparición, entonces la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una cédula de búsqueda.
Fue al amanecer cuando unas personas localizaron un cuerpo tirado, inerte y con huellas de violencia debajo del citado viaducto, en la región de Copándaro, en los límites con las demarcaciones de Tarímbaro y Cuitzeo.
En el mencionado lugar se presentaron unos patrulleros, quien confirmaron el deceso del hombre, entonces delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía.
Consecutivamente, arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que comenzaron las averiguaciones respectivas y descubrieron que se trataba de Pablo, quien fue llevado a la morgue, donde más tarde sus seres queridos lo reconocieron y reclamaron sus restos. La Fiscalía continúa con las investigaciones del caso, a efecto de esclarecerlo.