STAFF/@michangoonga
La Secretaria de Educación en el Estado (SEE), atendió esta mañana la exigencia de los padres de familia que se manifestaron esta mañana, por las condiciones en las que se encuentra la escuela de sus hijos, la Secundaria Técnica #168 «Rafel C. Haro», en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.
Todo luego de que este miércoles, los padres decidieron alzar la voz para que los alumnos reciban clases en un espacio digno, ya que dicha secundaria está conformada por chozas de madera como salones de clases, sin servicios públicos y además con una insuficiente plantilla de maestros, para la matrícula de alumnos que acuden diario a la escuela.
La SEE anunció a través de una tarjeta informativa que ya se realizó una reunión con la comisión de padres y autoridades educativas, con el fin, específico, la dependencia, de dar seguimiento con las áreas.
Cabe señalar, que más de una decena de manifestantes bloquearon la circulación en avenida Francisco I Madero poniente, a la altura del fraccionamiento, con el fin de llamar la atención de la ciudadanía y el gobierno estatal para que atienda el llamado de construir de manera inmediata, la escuela para los más de 500 estudiantes que estudian en el plantel.