STAFF/ Alberto Infante-JALRAIN
El Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán dejará de existir para dar paso al Tribunal Anti Corrupción y de Justicia Administrativa Del Estado, anunció Alfredo Ramírez Bedolla, durante su discurso en la presentación de la Reforma al Poder Judicial Estatal.
«También estamos reformando, va a desaparecer el TJAM, queremos que el sistema anticorrupción funcione» expresó Ramírez Bedolla.
El actual presidente del TJAM, Hugo Gama Coria, se encontraba presente como invitado principal del evento; mostrando un rostro de confusión total, cuando el Mandatario estatal realizó este anuncio.
En este sentido, explicó que pretenden que el «famoso» sistema anticorrupción funcione y este nuevo tribunal tendrá la misma dinámica que tiene a nivel federal el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa.
Por último, señaló que se está trabajando en una reforma al sistema anticorrupción porque este sector necesita «estar al día» y tiene que estar en los tribunales también y este es el motivo de este cambio.
Cerró diciendo que lo detallará más adelante cuando presenten la reforma a este Tribunal.