STAFF/@michangoonga
El nuevo Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, oficializó el nombramiento de Roberto Pantoja Arzola repitiendo como delegado del Bienestar en Michoacán, quien a su vez anticipó la noticia vía Facebook.
Pantoja Arzola se desempeñó los seis años de la administración de Andrés Manuel López Obrador, operando los programas sociales para los michoacanos de dicha dependencia federal, entre ellos becas y pensiones.
Los delegados de Bienestar que operarán en el gobierno de Claudia Sheinbaum se reunió ayer con las secretarias Rosa Icela Rodríguez, Ariadna Montiel, Edna Elena Vega, el secretario Mario Delgado y Octavio Romero, para acordar redoblar esfuerzos para cumplir lo instruido por la presidenta Sheinbaum de consolidar los programas ya existentes e iniciar con los que están por venir.
Por su parte, el delegado Pantoja expresó su gratitud: “Agradezco a la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum, por darme la confianza de continuar coordinando los trabajos de Bienestar en Michoacán. Habrá continuidad en los programas de Bienestar e inician los nuevos programas que comprometió en campaña nuestra Presidenta” señaló.
Cabe destacar que la delegación Bienestar Michoacán no ha estado exenta de escándalos luego de que funcionarios operadores de los recursos han sido acusados de extorsión a beneficiarios en municipios como Puruándiro, donde los gestores cobraban moches.