STAFF/@michangoonga/RED-113
Este jueves perdió la vida un cortador de aguacate en el Hospital Regional de Los Reyes, donde fue ingresado tras sufrir una potente descarga eléctrica al tocar accidentalmente con un gancho metálico cables de alta tensión cuando se encontraba trabajando.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Alfredo T., de 39 años de edad, originario y vecino de Peribán, mismo que se dedicaba al corte de fruta y a su venta, en huertas de su localidad.
De acuerdo a la información recabada por este medio, se pudo establecer que alrededor de las 11:00 horas el hombre se encontraba con familiares y otros compañeros realizando corte de aguacate en una huerta y accidentalmente tocó los cables con su instrumento de trabajo y recibió la descarga, cayendo malherido al suelo.
Sus hermanos y amigos corrieron para trasladarlo al nosocomio con la finalidad de salvarle la vida, pero lamentablemente sufrió severas lesiones en todo su cuerpo, las cuales le causaron la muerte.
El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al hospital para efectuar las diligencias correspondientes y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.